Varios

    • Gabinete de protocolo e imagen. Azafatas y azafatos, congresos y ferias, promociones, otros, ...
  • Barañáin

    • Grafología y pericia caligráfica. Realización de todo tipo de informes: grafológicos, periciales. Análisis de textos, documentos, para verificar su autenticidad y autoría. Ayuda al profesional del derecho. En Barañáin.
  • Etxalar

    • Etxalmap, empresa dedicada a la generación y tratamiento de datos geográficos para sistemas de Información geográfica (GIS)
  • Noáin

    • Empresa con sede en Noáin dedicada al análisis sensorial de alimentos, vinculada a la Universidad Pública de Navarra y creada e integrada por profesionales cualificados y con amplia experiencia en investigación. La empresa, análisis sensorial, aplicaciones, servicios, recursos, ...
  • Pamplona/Iruña

    • A pie de Obra es una empresa de restauración colectiva que ofrece llevar la comida de sus trabajadores hasta su misma empresa, a pie de obra. Le instalamos el comedor con un amplio servicio de buffet libre y comidas abundantes en calidad y cantidad. Sin desplazamientos para sus trabajadores, sin retrasos, sin esperas. El almuerzo y la comida de sus empleados se servirá en el sitio y a la hora que usted decida. Un servicio rápido, sencillo y eficaz, que le ahorrará dinero y tiempo. El menú diario de sus trabajadores en la misma obra. Servido en comedores modulares adaptables a su empresa con prensa, televisión y todas las comodidades de un buen restaurante. Podemos cubrir cualquier evento, reunión, presentación, rueda de prensa, aperitivo, comida, o cena de negocios que usted proponga.
    • Empresa de Pamplona que centra su actividad en la defensa de los derechos e intereses de las personas con discapacidad y sus entornos. Promoción de la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la accesibilidad universal.
    • Es la principal agencia de azafatas de Navarra y la mas antigua, fundada en Pamplona en 1999. Dispone de un amplio equipo de azafatas formadas en diferentes áreas: protocolo, ferias y congresos, promociones, imagen, modelos, etc.
    • Engel & Völkers Pamplona es una de las principales empresas internacionales de servicios inmobiliarios exclusivos, especializada en la gestión de inmuebles residenciales de alto nivel. Los pisos, casas y chalets en Pamplona y Comarca son nuestra especialidad, aunque comercializamos propiedades en toda Navarra, y en cualquier lugar del mundo a través de nuestra red de 700 oficinas y 12.500 empleados en 34 países, de las cuales 77 en España. Somos Asesores Inmobiliarios expertos, de formación superior en arquitectura, ingeniería, etc. y posterior en marketing y tasación de propiedades, formados por nuestra Academia de Engel & Völkers, de gran prestigio Internacional por su excelente nivel académico. Hacemos “cross selling” con toda la red mundial de oficinas, sobre todo en zonas de interés para nuestros Clientes como San Sebastián, Bilbao, Santander, Barcelona, Costa Mediterránea, Madrid, Baleares o Marbella, etc.