Estética y belleza

Estás en: Inicio > Salud y medicina > Estética y belleza

  • Altsasu/Alsasua

    • Iulene Belleza, cosmética y cuidado personal es un establecimiento que se dedica a la venta de productos relacionados con la belleza y el cuidado personal. Estos productos pueden incluir maquillaje, productos para el cuidado del cabello, cuidado de la piel, perfumes, productos de higiene personal y otros artículos relacionados.
  • Barañáin

  • Burlada/Burlata

    • Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la estética y con un prestigio reconocido, nuestra filosofía se basa en incorporar y combinar los últimos y más eficaces avances tecnológicos y cosméticos del sector aplicados tras un minucioso y acertado diagnostico. En Burlada.
  • Iraizotz

    • Alta cosmética biológica natural, saludable, reparadora, regenerante y equilibrante
  • Óriz

    • Empresa situada en Oriz, dedicada a la comercialización de productos relacionados con el aloe. Productos, propiedades generales, información de contacto, ...
    • Empresa situada en Oriz dedicada a la fabricación y distribución de productos elaborados a base de aloe vera dirigidos al cuidado personal.
  • Pamplona/Iruña

    • La filosofía del Centro Estético Jhanany se fundamenta en la búsqueda del equilibrio entre la persona y todo aquello que le rodea. Para ello, creamos distintos ambientes a través del color (cromoterapia), velas, esencias, aceites, aromas... Nuestras instalaciones, están diseñadas adecuadamente para el confort de nuestros clientes. Contamos con 6 cabinas, 2 de ellas con ducha para completar nuestros tratamientos corporales. Ofrecemos tratamientos de belleza facial y corporal en los que la sabiduría oriental se fusiona perfectamente con la cosmética y la aparatología moderna.
    • Empresa navarra distribuidora de productos de complementación alimenticia y cosmética natural, que comercializa su propia gama cosmética con tepezcohuite
    • Sensebene es una cadena de centros dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud, que franquicia centros de Estética integral y Avanzada. En los centros de estética Sensebene ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, entregando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos. Nuestra filosofía está basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo
    • Centro de masaje y estética situado en Pamplona. Contamos con un espacio dedicado a la venta de cosmética, bisutería y complementos, así como de cuatro cabinas dedicadas a la belleza y bienestar del cuerpo y mente, donde las manos y la experiencia de nuestras profesionales te alejan de las prisas y del estrés cotidiano, mejorando tu calidad de vida.
    • Centro de estética y belleza de Pamplona. Hidrotermal, caballero, firmas cosméticas, tratamientos, contacto, instalaciones, promociones, ...
    • En Belar, nos preocupamos por ti, para que cada momento que pases en nuestro centro sea mágico. En Pamplona. Tratamientos, promociones, medicina estética, localización contacto, ...
    • Con más de 20 años de experiencia aquí encontrarás todo para la belleza, el bienestar y el relax. Te asesoramos de una forma personalizada el tratamiento o servicio más adecuado para tu caso. En Pamplona.
    • El Centro integral Hoy Estética está pensado exclusivamente para ti. Porque tú eres lo más importante para nosotros, te ayudamos a cuidarte con los últimos avances y la mejor calidad en servicios y productos. En Pamplona.
    • Centro de tratamiento estético situado en Pamplona que ofrece tratamientos de belleza facial y corporal en los que la sabiduría oriental se fusiona perfectamente con la cosmética y la aparatología moderna.
    • Empresa de servicios para la nutrición y la dietética. La empresa, servicios, filosofía, galería, información, ... Situada en Pamplona.
    • Centro de estética de Pamplona. Tratamientos faciales y corporales a medida. Cosmética de primera línea y la garantía del tratamiento profesional en cabina.
    • Cosmética científica avanzada. Cuidada selección y elevada concentración de principios activos para garantizar los mejores resultados en el cuidado de tu piel.
    • Tu centro de estética en Pamplona se llama Bellechick. Déjate aconsejar por grandes profesionales, seguro que estarás en buenas manos.
    • Preocupados por ofrecer belleza y salud, AIKA es tu centro de estética, líder y referente en tratamientos de belleza en Pamplona. Más de veinticinco años de experiencia nos avalan, con un equipo profesional, de la mano de las mejores marcas cosméticas y la aparatología más avanzada conseguimos resultados visibles e instantáneos.
    • Cristina Fernández Miqueléiz, diestista y nutricionista en Pamplona, ofrece servicios de dietética y nutrición para todos los públicos. Desde asesoramiento y dietas personalizadas, hasta tratamientos de diversa índole del ámbito de la nutrición y alimentación saludable. Con una amplia experiencia en el sector, nuestra dietista en Pamplona te ayudará a mejorar tu salud a través de un diagnóstico previo y la asignación de un tratamiento o dieta. Ya sea un problema de sobrepeso, estreñimiento, colesterol, diabetes o cualquier otro, se hará un minucioso estudio sobre el mismo que ayudará a determinar el proceso a seguir. Si lo que buscas es aprender a llevar un estilo de vida sano, en nuestro centro encontrarás orientación y asesoramiento para ti y toda tu familia. Analizamos tu composición corporal, valoramos tu peso y metabolismo, que junto a una dieta adecuada adaptada a tus necesidades, ayudará a mejorar tu estilo de vida a largo plazo.
    • Bellechick es tu centro de estética en Pamplona, en el que pondrás tu cuerpo en las mejores manos, las manos de profesionales del ámbito de la estética y la belleza personal. En Bellechick trabajamos con las técnicas más novedosas y la maquinaria más avanzadas del mercado para garantizar a nuestros clientes un tratamiento estético de calidad, con resultados claramente visibles y con el que se sientan cómodos y seguros. Los profesionales que forman parte del centro estético Bellechick están cualificados y trabajan para hacer sentir al cliente como en casa, favoreciendo un entorno de confort, cálido y especial.
    • La doctora Pilar del Prado es especialista en medicina estética en Pamplona. Ofrece tanto tratamientos faciales como tratamientos corporales así como dietas totalmente personalizadas.
    • Centro de Estética y de medicina estética en Pamplona, donde encontrarás un equipo altamente cualificado y dispuesto a ayudarte en todo momento a lo largo de tu tratamiento de estética.
    • Centro de masajes orientales en Pamplona. Un espacio para la desconexión y bienestar.
    • Centro de depilación Láser en Pamplona con larga trayectoria en el campo de la estética y depilación. Ofrecemos una atención personalizada y con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros tratamientos. Somos un centro de depilación y estética en Pamplona, donde nuestro objetivo es conseguir unos resultados óptimos en todos nuestros tratamientos, sin riesgo y sin complicaciones. Entre nuestros servicios puedes encontrar las aplicaciones de bótox y ácido hialurónico, tratamiento de manchas solares, arañas vasculares y eliminación de puntos rubí. Para más info contáctanos en el 948 25 79 84, escríbenos a gomaracentromedico@gmail.com o síguenos en Facebook: gomara.centro.medico
    • Imagen Vital tu centro de Medicina Estética. Tratamientos faciales, del acné, botox, corporales, depilación láser, presoterapia, celulitis, flacidez, ácido hialurónico, Biologique Recherche, quitar arrugas, etc. Centro Estético en Iturrama
    • Espacio de belleza y bienestar. Lugar acogedor, limpio y agradable. Nuestro objetivo es que el cliente se sienta cómodo y relajado realizándose el tratamiento que haya seleccionado y salga del centro con sensación de bienestar. Centro de estética.
    • Especialista en medicina estética y de familia. Centro de medicina estética en Pamplona, dedicado completamente a tu bienestar y satisfacción. Como profesional médica, mi pasión es cuidar y embellecer tu piel, brindándote un servicio personalizado y de calidad. Mi enfoque se basa en mis conocimientos médicos y años de práctica en medicina estética. Aquí recibirás un trato cercano y profesional, con el compromiso de ayudarte a alcanzar tus objetivos con resultados excepcionales. Confía en mí para cuidar de ti y resaltar tu belleza natural.
    • Soy licenciado en medicina por la UPV, con especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con Doctorado en cirugía en la Universidad de Navarra. Con más de 25 años de experiencia como cirujano plástico y estético con mi propio equipo y participando en la sanidad pública en: -Servicio de cirugía plástica del Hospital Virgen del Camino de Pamplona. -Unidad de quemados del servicio de cirugía plástica del Hospital Vall d’ Hebrón. Barcelona. -Servicio de cirugía plástica del Hospital General Yagüe. Burgos. También he ejercido la docencia como profesor clínico asociado de cirugía plástica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra y como ponente en numerosos congresos médicos.
  • Tudela

    • ANAMARQUES es un espacio de moda que cuenta con diseños propios de la propietaria, joven diseñadora con un estilo armónico entre la sofisticación y la modernidad. Y una selección de marcas nacionales e internacionales en las que encontraras las últimas tendencias de moda con el asesoramiento de nuestras estilistas
    • Centro especializado en depilación láser, contando con tecnología alejandrita , la técnica más rápida , efectiva e indolora y ofreciendo una amplia variedad de tratamientos estéticos. Nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote sesiones sueltas o packs a precios muy interesantes, pide cita o infórmate de forma gratuita y sin compromiso.
    • Sitio web de esta peluquería situada en Tudela, con información sobre sus servicios, horarios, localización, ...
    • Empresa situada en Tudela dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos exclusivamente para el profesional de la peluquería.